Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Hotel > Recorre la zona
Compartir

Recorre la zona
Hotel Argos

El entorno en el que se encuentra nuestro hotel ofrece multitud de posibilidades para recorrer una zona con áreas naturales preciosas y localidades auténticas que vale la pena descubrir. Si te gusta realizar actividades al aire libre, capturar con tu cámara paisajes únicos o simplemente la tranquilidad de un paseo por un pequeño pueblo, esta es tu región.
Caravaca de la Cruz
Lugar de peregrinación y encuentro de viajeros que viajan hasta localidad que ostenta la distinción de Ciudad Santa desde que S.S el Papa le concedió el Año Jubilar en 1998. La celebración del Año Jubilar se celebra en la Real Basílica-Santuario de la Vera Cruz, un conjunto que guarda en su interior el Museo de Arte Sacro e Historia.

Son varios los edificios religiosos que podemos encontrar en la localidad, entre los que destacamos la iglesia de la Soledad, que ha sido reconvertida en el Museo Arqueológico de Caravaca; la iglesia El Salvador, obra cumbre del Renacimiento en la Región de Murcia y la iglesia de la Purísima Concepción.

Además de la visita a edificios con historia, Caravaca ofrece buena gastronomía y una animada programación de festejos durante sus fiestas patronales, declaradas de Interés Turístico Internacional. Las que más os sorprenderán serán sin duda los Moros y Cristianos y los Caballos del Vino.
Fuentes del Marqués
A poca distancia de Caravaca nos encontramos con un remanso de paz y tranquilidad. Este paraje está plagado de fuentes de manantiales y nacimientos de aguas que discurren por los terrenos creando un ecosistema rico y diverso. Son muchas las especies animales y vegetales que puedes encontrar paseando tranquilamente por los verdes caminos de Fuentes del Marques, como ardillas y encinas centenarias.

Encontrarás también el Torreón Templario, que durante la Edad Media ayudó a la defensa contra los musulmanes y que hoy en día acoge el Centro de Interpretación de la Naturaleza.
Villa Termal de Archena
En Archena, situada en el centro de la huerta murciana, podrás encontrar numerosos yacimientos arqueológicos como el Vaso de los Guerreros, que se remonta a la época de los íberos. Sin embargo, la localidad es especialmente conocida por su balneario, que con las propiedades curativas de sus aguas ofrece una experiencia de descanso y bienestar.

Esta sensación se completará con el ambiente relajado que respirarás en Archena, donde podrás disfrutar del placer de un buen paseo, unas temperaturas agradables durante todo el año y puntos de interés como la Iglesia Parroquial, la Casa Grande o el Palacio de Villarías, que acoge el Museo del Esparto.